Consigue un 5% Descuento en TODA LA WEB con el cupónPROMO23 *Tiempo Limitado

Cambios y devoluciones

Se admite a devolución cualquier artículo no personalizado(*) adquirido en Central Óptica Online siempre y cuando se devuelvan en perfectas condiciones incluyendo embalaje y accesorios originales.

Quedan excluidas de devolución las gafas graduadas (o con cristales neutros, es decir, sin graduación) donde sólo se devolverá el importe de la montura, no siendo reembolsable el importe de los lentes utilizados en el montaje de la misma.

También quedan excluidas las lentillas, que, aunque no sean de parámetros de fabricación, la caja esté abierta.

Se podrá solicitar la devolución de los artículos deseados en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del envío. En tal caso, el cliente dispone de un plazo de 14 días naturales para hacer efectiva la devolución. De no ser así, Central Óptica Online se reserva el derecho de no hacer frente a la devolución.

En cualquier caso, el cliente debe hacerse cargo de los gastos de envío generados por la devolución, exceptuando aquellos en los que se produzca un error en los productos enviados por parte de Central Óptica Online en cuyo caso será ésta quien asuma los gastos derivados de dicho error.

El envío de devolución puede hacerse por dos vías.

            · A través de Central Óptica Online, quien enviará un mensajero al domicilio indicado para recoger la devolución por un coste de 6 €.

            · Por medios propios, donde el cliente es el responsable de realizar el envío. Es  recomendable que se realice certificado o por alguna compañía de mensajería que proporcione número de seguimiento para minimizar al máximo el riesgo de pérdida del paquete.

Central Óptica Online no se hace responsable de las devoluciones que retornen en malas condiciones o dañadas durante el proceso de transporte, por lo que le recomendamos que se asegure de embalar correctamente la mercancía antes de realizar el envío.

* Se entiende por artículo personalizado aquel que haya sido fabricado con parámetros extraordinarios no disponibles en stock, por ejemplo, lentillas de radios o diámetros especiales, o, cualquier tipo de producto hecho a medida, como las monturas con lentes.